Escribe por los Derechos 2012

Write for Rights 2012

Únete a la acción Escribe por los Derechos, el mayor evento de derechos humanos del mundo, y consigue que las cosas cambien.

Todos los meses de diciembre, cientos de miles de personas de todo el mundo celebran el Día Internacional de los Derechos Humanos participando en Escribe por los Derechos, la maratón mundial de envío de cartas de Amnistía Internacional, y esperamos que este año tú seas una de ellas. Necesitamos tu ayuda para proteger los derechos humanos de gente corriente de todo el mundo. 

 

Este año vamos a escribir cartas, enviar mensajes SMS y emprender acciones por Internet, además de organizar y participar en diversos eventos para exigir que se respeten y defiendan los derechos humanos de las personas. Si quieres participar, escribe una carta, envía un mensaje de correo electrónico o un SMS, asiste a un evento o crea tú uno. En el sitio web de la Sección de Amnistía Internacional de tu país encontrarás más información sobre eventos y acciones mediante SMS. Para enviar una carta o un mensaje de correo electrónico, empieza por hacer clic en uno de los llamamientos que verás abajo.

Tu acción cuenta. Juntos podemos demostrar nuestra solidaridad con las personas que sufren abusos contra los derechos humanos y conseguir que las cosas cambien.

llamamientos a la acción

Ales Bialiatski The People of Tawargha
Gao Zhisheng Bodo community
Juan Almonte Herrera Coastei Street Families
Azza Hilal Ahmad Suleiman Girifna
Maria Isabel Franco Chiou Ho-shun
Narges Mohammadi Hussain Salem Mohammed Almerfedi

How you can help

AMNESTY INTERNATIONAL WORLDWIDE